Epitafio

Mi senda percorrida
No tiene más que res décadas.
Muchos planes y sueños
Pero muy poco se ha hecho.

En esta corta vida
Amé, aprendi, tuve daños.
Pero me gustaría
Vivir aún más.

Cuidar más de mi hijo,
Viajar cientos países,
Amar a mi mujer,
Leer una biblioteca,

Escribir cientos libros…
A la hora de la muerte
Todo lo que me hace falta
¡Es el perdón de Cristo!

Sobre Fábio V. Barreto

Católico, aprendiz de escritor, ávido por conhecimento, e outras coisas mais.
Esse post foi publicado em Poesia e marcado . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

